Escuelas, edificios públicos, carreteras...

Área Polonia Área Polonia

COPROSA GRUPO se establece en Polonia en el año 2013, mediante la creación de su filial COPROSA POLSKA S.P. Z.O.O. dedicada a la ejecución de todo tipo de obras públicas. 

Presencia internacional en Polonia

La apuesta por Polonia se debió en gran medida a que, tras su adhesión a la Comunidad Económica Europea en el año 2004, se convirtió en objetivo de inversiones a través de fondos estructurales de la UE. Estas inversiones tienen como misión acercar al país en materia de infraestructuras a los estándares existentes en el resto de países de la UE.

COPROSA, área de Ferrocaril

Una de las señas de identidad polaca es la gran red ferroviaria que posee, y que es el medio fundamental para el transporte de personas y mercancías de este país. Sin embargo, al igual que su red de carreteras, necesita importantes inversiones para su modernización, y en ese campo, la amplia experiencia de COPROSA GRUPO, es de vital importancia para acceder a las oportunidades de negocio que se abren en este sector.

COPROSA POLSKA S.P. Z.O.O

Desde 2013, año de nuestra llegada a Polonia hemos tenido una intensa actividad, principalmente en el ámbito de la edificación no residencial, como edificios de juzgados, sedes municipales, escuelas públicas, urbanizaciones o centros logísticos públicos.

 

 

Para el desarrollo de sus actividades, COPROSA POLSKA S.P. Z.O.O ha conseguido reunir a un muy formado grupo de profesionales locales, compuesto por ingenieros, economistas, abogados y técnicos tanto del área técnica como de la administrativa, que, junto con profesionales provenientes de COPROSA GRUPO, forman un equipo humano capaz de hacer frente al reto de consolidar una filial de nuestro GRUPO en un mercado con presente y con un prometedor futuro por delante.